Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar?

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Nuestra página está destinada a ventas por mayor son a comerciantes o revendedores.

¿Hacen factura?

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Si, hacemos facturas A y B con número de CUIT. Pero tené en cuenta que los precios publicados en la página NO incluyen IVA.

¿Cuántas prendas hay que comprar por mayor?

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El mínimo de compra en nuestro local es de 6 prendas surtidas, y en pedidos online, de $4000. En los pedidos superiores a $8000, te bonificamos el envío a sucursal por Correo Argentino.

¿Tienen talles?

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Si, trabajamos desde el talle S al XL en casi todos los modelos. En algunos modelos de pantalones de vestir trabajamos hasta el talle 8.

¿Por qué debo registrarme en airesmodernos.com.ar?

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Principalmente para asegurarte de que no te quedes sin tu pedido. Sin tus datos, no podemos contactarte, ni asegurarte que te podremos mantener separado lo que pedías. Además, queremos contactarte para tenerte al tanto de las novedades, descuentos o promociones vigentes.

¿Cuáles son los medios de pago?

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Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria o Mercadopago. Trabajamos con los bancos SANTANDER RÍO y BBVA FRANCÉS. Una vez hecho el pago, te pedimos que nos mandes un comprobante del medio de pago por whatsapp o por mail para poder corroborarlo.

¿Hacen envíos?

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Si, hacemos envíos a todo el país por transportes tradicionales como colectivos de larga distancia o expresos de transporte. En este caso, el envio es abonado por el cliente una vez recibido el pedido en destino. A esto, se le debe sumar un adicional correspondiente a el traslado del paquete de nuestro local hasta el transporte elegido de $100. También hacemos envíos a traves de OCA, Andreani y Correo argentino. El costo de envío varía según del destino y el importe del envío se cobra de manera anticipada.

¿En cuánto tiempo me llega el pedido?

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En cuanto al armado del pedido: Una vez recibido el pedido, te estaremos contactando para confirmarte el stock. En el caso de que haya alguna prenda faltante, se te comunica con anticipación y te ofrecemos otras alternativas para reemplazarlo. Una vez acordado y cerrado, se te pasarán los datos para que puedas hacer el pago. Acreditado el pago, procedemos al armado del paquete. El proceso puede tardar hasta 48 horas, dependiendo de la fluidez de comunicación con el cliente. Pasado ese tiempo, si no nos logramos comunicar, daremos de baja el pedido. En cuanto al tiempo de envío: El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general demora entre 3 a 5 días hábiles. Durante acciones especiales, el envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente te estaremos informando de las respectivas demoras.

¿Se puede pasar a retirar el pedido?

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Sí, podes pasar por nuestro local ubicado en la calle Argerich 409 a retirarlo. Además, podés acceder a un descuento abonando en efectivo.

¿Cuál es la política de cambio?

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Hacemos cambios únicamente por talle o color, siempre por el mismo artículo, según disponibilidad de stock. NO tienen cambio los productos agotados. Los cambios deben realizarse en persona en el local.

¿Qué hago si mi consulta no está en esta lista?

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Contactate con nosotros por mail a ventas@airesmodernos.com.ar para que podamos ayudarte con tu duda.